Adictos a Jesús con Gozo Cristiano

"Tu Alternativa Sana de Entretenimiento y Diversión" Chat Cristiano - Gozo Cristiano & Adictos a Jesús.

LightBlog

!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! BIENVENID@S VIDEOCHAT

domingo, 27 de agosto de 2017

Advertencias y señales


Sientes que estas peliando una batalla que te está quitando lo mejor de ti, te sientes limitado, con obstáculos, poco productivo.  A veces sientes que una fuerza invisible quiere exprimir la vida fuera de tu matrimonio. El aliento espiritual de tu caminar con Dios. Bueno, la biblia dice Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino que estamos en una batalla espiritual constante. La batalla es real como también el diablo es real. Aunque para muchos a veces es mejor ignorarlo  hablando de cosas buenas y pretendiendo que él no existe.
La verdad es que las personas están siendo atacadas espiritualmente como nunca.las familias están en crisis. 

Hoy quiero hablar acerca de las advertencias y de las señales que te pueden ayudar a  reconocer que estas bajo un ataque spiritual. Sobrevivir en medio del ataque. En realidad no podemos ganar la Guerra y pelear la batalla si no podemos discernir al enemigo.

1. pérdida del deseo espiritual
  • ·         Deseos de rendirte.
  • ·         Cuando empiezas a hacer  el deber por obligación y no por que deseas.
  • ·         No sientes deseo por la palabra
  • ·         Si dices que puedes faltar a la iglesia por dos o tres semanas  y no te molesta
Dice la palabra de Dios que el hombre bendecido se deleita en las leyes del señor,  no sólo hace la ley del Señor si no que se deleita al hacerlas.

Salmos 42: Cual ciervo jadeante en busca del agua,
    así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida.
    ¿Cuándo podré presentarme ante Dios?


2. Agotamiento físico y emocional
  • ·         Te sientes sin fuerzas
  • ·         Te cansas de hacer el bien
  • ·         Te cansas y te sientes fatigado físicamente
  • ·         Al enemigo le encanta  desgastar tus fuerzas

Daniel 7: 25 Hablará en contra del Altísimo y oprimirá a sus santos;


El motivo por el cual el enemigo nos quiere ver agotados y cansados es para que nuestros cuerpos no puedan moverse y de esta manera nuestro espíritu no haga lo que tiene que hacer. Porque aunque nuestro espíritu es eterno el cuerpo es el vehículo del espíritu, para que el espíritu llegue a su destino. Si no puede tocar tu espíritu entonces ataca tu cuerpo para afectar al espíritu.

3. Ataque de carencia, falta, Ausencia.
  • ·         Todo se rompe a la misma vez
  • ·         Las deudas se te acumulan
  • ·         No te alcanza el dinero

El enemigo quiere que pongas tus ojos en el dinero y que quites tus ojos de Dios. Entonces tu orientación se inclina a buscar oportunidades en lugar de confiar en Dios porque no todas las oportunidades vienen de Dios

4. El ataque a tu vida de oración
  • ·         No sacas tiempo Para orar
  • ·         No te concentras en la oración
  • ·         No haces tu devocional
  • ·         Es más fácil orar por otros que por ti mismo

La oración nos ayuda a no caer en tentación. El orar no es un regalo es una disciplina, tu simplemente lo haces. Algunos piensan que el orar es un don que algunos tienen y otros no.
Cuando decides orar el enemigo va a atacar esa oración, va  a hacer lo imposible por interrumpirla, el teléfono suena, los niños empiezan a llorar etc. te preguntas que pasa? Pues, estas siendo atacado para que no ores. Por que el enemigo sabe que si no oras eres más vulnerable a las tentaciones.


Mateo 26:41 Estén alerta y oren para que no caigan en *tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.»


5. Te sientes abrumado
  • ·         Sientes que no hay salida
  • ·         Vuelves a pensar en las cosas que hacías antes
  • ·         Te sientes rodeado de las mismas circunstancias
  • ·         Atrapado en los problemas

Somos más vulnerables a los ataques cuando acabamos de tener una gran Victoria o cuando vamos a tener una gran promoción, en ese momento es cuando el enemigo nos ataca más y quiere acabar con nosotros.
Piensa algo, cuando tenemos una Victoria algo maravilloso acaba de pasar estas en lo más alto, te sientes que puedes conquistar el mundo. Debes de cuidarte en esos momentos.
Al igual que cuando vamos a tener una promoción. El enemigo nos tenta, así mismo como  Jesús fue tentado justo antes de ir al calvario.

6. El pecado vuelve a resurgir
  • ·         Cosas que ya Dios te ha había dado la Victoria
  • ·         Empiezas a querer volver a tu vida anterior
  • ·         A desear el pecado

Este es una de las señales más fuertes de que definitivamente estas en un ataque espiritual, cuando el pecado de tu vida anterior vuelve a resurgir y empiezas a desear las cosas a las cuales ya renunciaste en el nombre de JESUS por las cuales ya Dios te ha perdonado y te ha dado la Victoria, ten mucho cuidado. El enemigo te ataca en el último lugar donde quedaste y te vuelve a ese estado.


Mateo 12: 45 Luego va y trae a otros siete espíritus más malvados que él, y entran a vivir allí. Así que el estado postrero de aquella persona resulta peor que el primero. Así le pasará también a esta generación malvada.


7. No quieres relacionarte con personas que le sirven a Dios
  • ·         Te alejas de los hermanos de la iglesia
  • ·         Cuando quieres divertirte en las cosas del mundo
  • ·         Cuando el gozo de Dios no es suficiente


No es que no debemos de juntarnos con personas que no le sirven a Dios, lo malo esta cuando empezamos a sentirnos mas cómodos con esas personas que con las personas que viven una vida en relación con Dios. Te llaman la atención las fiestas y empiezas a buscar diversión en el mundo.

Como podemos resistir los ataques?

Porque fuimos creados para soportar la batalla, sobrevivir la tormenta por que Dios nos creo para eso. El sabía que íbamos a pasar por la tormenta y el puso la fundación en nosotros. 
No reneguemos el poder del compañerismo ya que dos son más fuertes que uno. Si no te rindes, si no desmallas aun cuando te sientas muerto no te sueltes sigue conectado.


Eclesiastés 4: 9 Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. 10 Si caen, el uno levanta al otro ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!


No es bueno pasar por la tormenta solos, es por eso que es bueno congregarnos, debemos de siempre estar conectados con hermanos creyentes para que cuando estemos débiles ellos nos sostengan con sus oraciones y sus palabras de aliento.


Oremos;

Señor oro por todas las personas que están pasando por un ataque espiritual, oro   que su fe sea restaurada, oro por tu ayuda,  por tu Fortaleza, por tu unción, oro en el nombre de Jesús que el poder de Satanás los suelta, que tú los libertas. Yo declaro la sangre de Cristo sobre cada hogar, cada familia, cada matrimonio. Ato el enemigo y desato el poder de Dios sobre sus vidas. En el nombre de tu hijo amado Jesús. Amen y amen. Alabado Sea Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat De Gozo Version Celulares